Decidir sobre mis tags

Bischofberger U (2024) Mis archivos dibujados (Arte digital.)

Cuando borré mi blog, no borré mis tags. ¡Qué pena y qué lío! Ahora tengo la red llena a rebosar de tags. Entonces he decidido irlos llenando a posteriori… ¿Cómo hago? Ahora que tengo tiempo, es muy fácil: me busco y ¡QUÉ DISGUSTAZO! No me encuentro. Primero, no me encuentro a mí misma, lo cual está muy penalizado en el mundo mundial, porque lo primero es encontrarte a ti mismo. Ya se lo dije yo una vez a Google, como pueden comprobar mis exégetas. Y segundo, se me ha olvidado. Ya mi memoria tiene cada vez menos alcance -y menos mal, por otra parte. ¡Ah, ya! Lo segundo es que no encuentro mis obras de arte, porque me falta archivística a raudales… De modo que, como decía, las vacaciones son como el sueño: el dulce colocar las cosas en su sitio de la madre Naturaleza, según encuentro, es el sueño de Morfeo, el Sueño de una Noche de Verano y el sueño de Calderón que es también pararse en música.

Si hay algo que tema del tema que nos ocupa hoy en el mundo universitario en general, es el tema de la memoria. Porque es cierto que entrenarse para el conocimiento repetitivo es un error, pero sin retentiva es imposible el conocimiento: esta afirmación uno de los principios que no tienen otro fin que ser un fin…

Mis dudas en la entrada de hoy son:
1. ¿Qué significa un asterisco pegado a un tag? Es que no quiero hacer clic por si lo estropicio estropiciado.
2. ¿Qué se oculta en la cara oculta de la luna? Digo yo que más luna, será… ¿no?
3. No sé si se pueden meter admiraciones en los tags.